Cruz Pérez Cuéllar, alcalde electo de Juárez, anunció este día que prepara una denuncia penal en contra del gobernador Javier Corral Jurado, y en contra del titular del Fideicomiso de Puentes, Sergio Arturo Madero, por el mal uso de los recursos de esta dependencia en proyectos que la actual administración estatal dejará sin concluir.
Son varias las obras que se dejarán inconclusas, pero más allá de eso, son obran mal diseñadas y mal ejecutadas, que más que traer un beneficio a los ciudadanos de Juárez, no han traído contratiempos, indicó Cruz Pérez Cuéllar.
Ya estamos trabajando en los términos de la demanda porque no es posible que el Gobernador y algunos de sus colaboradores se burlen así de los ciudadanos, aseguró el alcalde electo en rueda de prensa donde dio a conocer parte de su gabinete.
Entre las obras que el alcalde electo citó, se encuentran las jardineras ubicadas en algunas avenidas, entre ellas en la Avenida de Las Américas, y las ciclovías, sin dejar de lado las obras de la 16 de septiembre que se encuentran varadas.